Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere un hombre y otro más resulta lesionado tras ataque en Irapuato

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, vecinos de la zona reportaron que se escuchaban detonaciones con arma de fuego

Un hombre sin vida y otro más lesionado fue el saldo de un ataque armado que se registró en el interior de un taller mecánico, de hojalatería y pintura ubicado en la Colonia 12 de Diciembre en el municipio de Irapuato.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, vecinos de la zona reportaron que se escuchaban detonaciones con arma de fuego.

El hombre murió en el lugar por las lesiones y hasta el momento no ha sido identificado, de manera extraoficial se dijo que el hombre era conocido como "el flaco". Mientras que el otro hombre que resultó herido fue llevado a un hospital.

También trascendió que sujetos armados que viajaban en un vehículo, se metieron al negocio y sin más dispararon en varias ocasiones a los 2 hombres.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y también llegaron elementos ministeriales para iniciar las investigaciones.