Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Policía Federal recupera mercancía robada con valor de 2 mdp

En el municipio de Celaya fue asegurado un tractocamión tipo tolva, el cual estaba cargado con 30 kilos de polietileno el cual tiene un valor de más de 900 mil pesos.

Uno de los camiones que fue asegurado porque presentaba denuncia de robo.

LEÓN / A través de un operativo implementado por la Policía Federal en la carretera Celaya – San Miguel de Allende fue asegurado un tractocamión tipo tolva, el cual estaba cargado con 30 kilos de polietileno el cual tiene un valor de más de 900 mil pesos, además lograron recuperar un camión con más de 18 kilogramos de productos de la Gamesa, y un camión con 450 bultos de harina vegetal.

En el ejido de Gasca, en el municipio de Celaya se logró asegurar un tractocamión que al interior llevaba cargado más de 30 kilos de polietileno, el cual tiene un valor de más de 900 mil pesos.

Por lo anterior se informó que la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el trámite de la solicitud de la Orden de Cateo.

En otro aseguramiento lograron recuperar un remolque, tipo caja sencilla, marca Utility, que llevaba a su interior 18 mil 500 kilos de productos de la Gamesa, con un costo total de 900 mil pesos. También en el municipio de Celaya otro de los vehículos que fueron asegurados durante el cateo fue un camión tipo torton el cual llevaba 450 bultos de harina vegetal, en total eran 11 mil 250 kilos, con un valor de 300 mil pesos.

Además en dicho cateo se logró el aseguramiento de un camión tipo torton, marca Kenworth, el cual contaba con reporte de robo vigente y otro camión tipo torton, marca International, en color café el cual contaba con reporte de robo vigente.

Uno de los camiones llevaba varios kilgramos de productos de la Gamesa.