Recuperan Policías de León 5 vehículos y detiene a dos hombres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuperan Policías de León 5 vehículos y detiene a 2 hombres

Los vehículos recuperados y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto: Especial

Por medio de recorridos preventivos y reportes ciudadanos al número de emergencias 911, fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo y dos personas fueron detenidas en el municipio de León.

El primero de los hechos se registró en el bulevar Miguel Hidalgo y la calle Aralia en la colonia Los castillos a un motociclista identificado como Jorge Alejandro “N” de 20 años quien cuenta con 20 detenciones entre las cuales destaca la posesión de droga, se le aseguro una motocicleta color azul marca Italika con reporte de robo.

En otra intervención, oficiales de Policía atendieron un reporte ciudadano al 911, en el que se dio aviso que una camioneta había sido robada mientras estaba estacionada en la calle Provincia de San Juan en la colonia Villas de San Juan.

Luego de brindar todas las características de la camioneta, oficiales de Policía realizaron un operativo de búsqueda y al circular en la calle Guacamaya y Loro en la colonia Paraíso Real, fue localizada la camioneta Dodge, se detuvo a un hombre en el mismo lugar.

También una camioneta Toyota Tacoma guinda, con reporte de robo fue recuperada por los policías en la calle Tomate y Aceituna en la colonia Las Mandarinas.

A través de una llamada al 911, un ciudadano repartidor de productos lácteos, informó que se encontraba entregando producto en una tienda, cuando dos hombres se le acercaron y después de amenazarlo, lo despojaron de la camioneta y se dieron a la fuga, por lo que a través de un recorrido por la zona, la camioneta Nissan pick up, blanca, con camper cerrado fue localizada abandonada con el producto en su interior.

La otra recuperación fue en la calle Ópalo y el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Fraccionamiento Guadalupe.

De acuerdo a lo señalado por un ciudadano, propietario de la camioneta, dijo que dejó su camioneta estacionada en lo que ingresó a realizar unas compras y al salir ya no estaba su camioneta. Al realizar un recorrido por la zona, la camioneta fue localizada por los policías.

Por lo anterior los vehículos recuperados y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.