Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sector empresarial respalda acciones de seguridad en PEMEX

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Leones señaló lo importante que es el investigar todo lo que tenga que ver con el robo de combustible en el estado. 

Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos.

León, Gto. - El líder de los empresarios y presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos respaldó las acciones que se hicieron el pasado miércoles en la refinería Antonio M. Amor en el municipio de Salamanca ya que dijo es importante que se investigue todo lo que tenga que ver con el robo de combustible en el estado.

"Pues ir un poco tarde de este tipo de operativos pero ya sabemos que el asunto de robo de combustible tiene diversa casuales [...] previamente la corrupción adentro de las Pemex que no hay manera de ordenar un ducto si la información no viene desde adentro”

Destacó que lo que no se puede cambiar es problema geográfico que tiene El estados e Guanajuato que es uno de los estados por donde más ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) pasan y ello es motivo de robo de hidrocarburo en la entidad.