Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trabajadores evitan robo al lanzar objetos a ladrones

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona iba a ser asaltada, sin embargo, trabajadores les lanzan objetos y huyen.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, unos trabajadores impiden que roben a una persona que estaba a bordo de su auto, luego de que tres sujetos se le acercaran por el lado del asiento del piloto. Hecho que ocurrió el miércoles por la mañana.

El intento de asalto se puede observar a través de un video captado por las cámaras de seguridad de un negocio en la colonia Bugambilias; la camioneta tipo Sedan se estaciona justamente donde estaban unos trabajadores de lo que parece material de plástico.

Al momento de inmovilizarse, por la parte trasera llegan tres sujetos, quienes comienzan agredirlo.

Durante el forcejeo, los trabajadores que se encontraban en la calle, se percatan de la situación y uno de ellos, comenzó a lanzarles objetos, al parecer platos y botellas de plástico a los delincuentes, quienes segundos más tarde se retiran corriendo, para después subirse a un vehículo y darse a la fuga.

Se presume que la víctima de la camioneta es un empresario, ex jugador del Club León pero aún no ha sido confirmado por las autoridades municipales.