Vinculan a hombre por agredir a policías con machete en Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a hombre por agredir a policías con machete en Celaya

Los elementos acudieron a atender un reporte de un hombre con conducta agresiva, cuando fueron agredidos

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato obtuvo la vinculación a proceso penal en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en la agresión a policías con un machete en el municipio de Celaya.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio del presente año, cuando los oficiales ofendidos acudieron a atender un reporte ciudadano en el que denunciaban a un hombre con conducta agresiva en un callejón del barrio de la Resurrección en la comunidad San Juan de la Vega.

Al llegar al lugar los policías observaron a Jorge N de 25 años de edad, quien al notar la presencia de los elementos los comenzó a agredir con una pala y un machete, mientras les lanzaba insultos y amenzas de muerte.

Al repeler la agresión, los elementos detuvieron a este sujeto, y de manera posterior lo dejaron a disposición del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y fue llevado ante la autoridad jurisdiccional, donde se obtuvo que fuera vinculado a proceso penal.

Jorge “N” se encuentra en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y la Fiscalía cuenta con dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.