Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apps para sobrevivir a una relación a distancia

Si estás en una relación de larga distancia, estas aplicaciones te mantendrán más cerca del amor de tu vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de parejas aprovechan el 14 de febrero para hacer algo especial con su media naranja, sin embargo, algunas viven una relación a larga distancia que no les permite tener una cena romántica durante San Valentín.

A pesar de que aún no existe un método para teletransportarse a otro estado o país instantáneamente, sí hay algunas formas de mantenerte más cerca de tu pareja gracias a la tecnología.

Si tú eres una de las personas que estará lejos del amor de su vida este 14 de febrero, te dejamos una lista con algunas apps que puedes aprovechar con tu pareja para acortar la distancia.

Couple

Con esta app podrás chatear exclusivamente con tu pareja, hacer videollamadas, enviar fotos privadas que desaparecen con el tiempo, dibujar al mismo tiempo sobre la pantalla, compartir la ubicación en tiempo real, entre otras funciones pensadas para pareja.

Couple también ofrece una manera de "besar" a tu pareja a larga distancia con la opción de ThumbKiss, que hará vibrar la pantalla de los dos celulares cuando ambos la toquen al mismo tiempo.

Disponible para iOS y Android.

Touch Note

Esta aplicación te permitirá diseñar una tarjeta postal utilizando las fotos de tu celular y después la enviará de manera física a otra persona, sin importar dónde viva.

El costo por el servicio es de 2.99 dólares por las postales y 4.50 dólares por las tarjetas. Para pagar, deberás comprar créditos que vienen dentro de la app y el envío para América Latina es de 10 días.

Disponible para iOS y Android.

We-Connect

We-Connect es una app que transforma tu teléfono en un vibrador que puede ser controlado a larga distancia por tu pareja. Además, cuenta con opciones de chat y videollamadas seguras, y permite conectarse a los productos We-Vibe por medio de Bluetooth.

Disponible para iOS y Android.

Lovedays

Con esta aplicación podrás llevar un calendario con tu pareja que te recordará de fechas importantes, utilizar el contador de días en los que han estado en una relación, realizar llamadas y hasta decorar tu pantalla con widgets de tu pareja.

Disponible para iOS y Android.

Couplete

Couplete te permitirá organizar tu relación, desde crear listas de regalos y agendar salidas, enviar cartas de amor, calendario para aniversarios y hasta un atajo que te lleva a un chat con tu pareja desde la pantalla bloqueada.