Estas son las rutas que te llevan al Festival Internacional del Globo en León  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas son las rutas que te llevan al Festival Internacional del Globo en León

El Festival Internacional del Globo en León ya casi inicia, ¿tienes cómo trasladarte a este magno evento? Checa qué rutas de transporte público te pueden llevar.

El Festival Internacional del Globo se acerca y si eres visitante y deseas ahorrarte unos pesitos, aquí te decimos cómo trasladarte en transporte público hacía el Parque Metropolitano de la ciudad de León.

Si te trasladas del la Terminal San Jerónimo, tienes cuatro opciones de transporte público para tomar. La primera opción es la ruta alimentadora 40, la cual te puede dejar en el Acceso Norte ubicado en la Av. De las Amazonas, que es la entrada más cercana a la zona del despegue de los globos aerostáticos.

La segunda alternativa que sale desde la Terminal San Jerónimo es la ruta alimentadora 85, que igual que la ruta 40, te deja en la Av. De las Amazonas. Como tercera opción, puedes tomar la ruta alimentadora 76 la cual te deja en el Camino a la Patiña para poder ingresar desde el Acceso Balcones.

La cuarta y última opción para llegar al Parque Metropolitano desde San Jerónimo es la ruta alimentadora 56 Norte, la cual te deja en el Blvd. Morelos para dirigirte al Acceso Principal del parque. De igual manera, esta ruta sale de regreso de la Terminal de la Arboleda, en caso de que estés por esa zona.

Si te trasladas de la Terminal de Arboleda a parte de la ruta 56 Norte, también puedes tomar la ruta alimentadora 68, la cual te llevará a la Av. De las Amazonas cerca del Acceso Norte. Como tercera alternativa si sales de dicha terminal también está la ruta Auxiliar 13, que te trasladará en el Blvd. Morelos cerca del Acceso Principal.

Por último, en caso de que tu traslado sea desde la Terminal San Juan Bosco la única opción que se tiene para llegar a este magno evento, es la ruta Auxiliar 13, que te dejará en el Acceso Principal ubicado en el Blvd. Morelos.

Los costos de transporte público son de 12 pesos por persona, si se cuenta con la tarjeta general de "Pagobús" se da un costo de 11 pesos, esta tarjeta se puede adquirir en paraderos "Optibús"; en caso de contar con la tarjeta preferencial el costo es de 5.20 pesos. Para más información sobre las rutas y la programación de éstas, se puede visitar la página de Movilidad de gobierno municipal.