Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Hasta 28 mil 500 pesos Amazon podría pagarte por promocionar sus productos!

Amazon podría pagarte por promocionar productos y aquí te contamos cómo es el registro.

ESPECIAL.- La empresa del comercio electrónico, Amazon, paga a sus miembros grandes y buenas comisiones por hacer o crear reseñar sobre los artículos que se venden en la plataforma.

Este innovador programa de Amazon sobre los ´influencer´ lleva ya poco más de dos años, y permite a las personas llevarse un pedazo del pastel de las ventas generadas por los enlaces de Amazon en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

Los ingresos pueden variar desde unos cuantos dólares hasta los mil 500 dólares al mes, lo que en pesos mexicanos representa una cifra cercana a los 28 mil 587.

Este proyecto está abierto al público en general, aunque es requisito que quienes busquen participar, sean miembros de la plataforma y tengan una cuenta activa de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

Según el sitio oficial de Amazon, es importante la cantidad de seguidores y otras métricas de engagement en las redes sociales del usuario que desee participar en el programa, es importante el tipo de contenido que publica y la relevancia que tienen sus publicaciones para los clientes de la plataforma”,

Los interesados en el programa, podrán registrarse tras cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener una cuenta Amazon.
  2. Ser usuario activo de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.
  3. Debes vincular tus redes sociales con Amazon para poder registrarte.
  4. Tus cuentas serán examinadas al igual que el contenido que publicas: Cuentas de Twitter y YouTube se examinan al instante, Facebook e Instagram pueden demorar hasta 5 días.
  5. Debes verificar tu cuenta, deberás llenar tu información de contacto y darle un nombre a tu “tienda”.
  6. Serás acreedor de tu propia tienda virtual, donde podrás promocionar y vender los artículos que te gusten, también crear listas de productos que recomiendes.