¡Increíble! mujer pierde su cartera en 1962; la recupera en 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Increíble! mujer pierde su cartera en 1962; la recupera en 2020

La mujer extravió sus artículos personales en los baños de un teatro cuando tenía 15 años.

Foto: Especial | ¡Increíble! mujer pierde su cartera en 1962; la recupera en 2020

ESPECIAL. - En los últimos días han trascendido muchas noticias que nos han dado esperanza en medio de la crisis sanitaria, como joven que paso una madrugada limpiando las calles tras las protestas en Estados Unidos y le regalaron un auto deportivo y una beca para estudiar.

TE RECOMENDAMOS: Presunto sicario es detenido en pleno ‘baby shower’

En esta ocasión, la noticia sobre una mujer que recuperó su cartera que extravió en el baño de un cine cuando tenía 15 años, ha mostrado que desterrar el pasado no siempre es algo malo.

La última vez que Donna Brown vio su cartera roja llena de foto en blanco y negro, era 1962 y sólo tenía 15 años. En aquel tiempo, ella vivía a unas calles del teatro viejo de Sunsent Theater, en Lodi, California, Estados Unidos. Un día asistió a cine y mientras se lavaba las manos su billetera desapareció.

Brown sospechó que la única persona que se encontraba allí se la había robado. Aunque la encaró, aquella tarde salió del teatro sin su billetera llena de fotos, su identificación de la escuela, permiso de trabajo y un solo dólar de plata.

“Realmente pensé en qué pasaría si fuera mío. Lo que me conmovió fueron las fotos. Las fotos familiares, los amigos que dijeron mejores deseos, 'espero que nunca perdamos contacto', todas las cosas que escribieron en las fotos como lo hicimos con nuestros anuarios”, explicó Clark al medio estadunidense.

"Eso fue Facebook en 1960, lo llevaste contigo ... No sabía la historia de esas personas, no sabía quiénes habían fallecido, no sabía qué significado tenían para ella, así que sabía que tenía que devolvérselo”, agregó. Terry Clark acudió a las redes sociales para obtener ayuda, y fue gracias a una publicación en Facebook que pudo contactar con Donna. Antes de regresarle la billetera, tenía que hacer una cosa para devolverle intacta su cartera.

RC