Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven avienta a un perro desde un acantilado; lo busca la policía

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el animal trata de liberarse, pero no logra escapar y el joven lo lanza al mar

ESPECIAL.- La policía de Reino Unido inició una investigación luego de que se difundiera en redes sociales un video en donde se ve a un joven lanzando a un perro desde un acantilado.

La grabación fue hecha en la costa sur de Cornualles, en la desembocadura del río Fal y en ella se aprecia al sujeto en lo alto de un acantilado sosteniendo al animal mientras éste se mueve para tratar de liberarse.

El perro no logra escapar y el hombre lo lanza al mar mientras su acompañante se ríe.

La policía pidió a la población evitar los comentarios ofensivos y confirmó que el perro logró nadar hacía la orilla y resultó ileso, pero están buscando al responsable.

“La policía está investigando el caso de maltrato animal desde el 1 de mayo, día en el que un perro fue arrojado al mar.

"El animal ha sido revisado y resultó ileso, pero la investigación está en curso para dar con el responsable”, dijo un portavoz al medo Cornwalllive.

Algunos famosos de Reino Unido como el comediante Ricky Gervais están ayudando a difundir la noticia para identificar al hombre.