Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lanzan ‘app’ móvil para enviar dinero

Los clientes en México podrán enviar dinero a través de la app móvil de Western Union (disponible para iOS y Android) y elegir opciones de pago: con tarjeta o en efectivo.

Los clientes en México podrán enviar dinero a través de la "app" móvil.

Western Union lanzó para México una aplicación móvil con opción omnicanal que permite a los clientes hacer transferencias digitales de dinero a más de 200 países y territorios.

En América Latina y el Caribe, México es el último país habilitado por la empresa de servicios financieros para transferencias internacionales de dinero digital, después de Brasil, Jamaica y Panamá.

Los clientes en México podrán enviar dinero a través de la app móvil de Western Union (disponible para iOS y Android) y elegir opciones de pago: con tarjeta o en efectivo. Con esta aplicación se pueden enviar hasta 2 mil 999 dólares.

“Nos complace ampliar nuestra huella digital para incluir a México, ofreciendo a los clientes la opción de enviar dinero 24/7 (24 horas al día, 7 días de la semana) en todo el mundo”, dijo Khalid Fellahi, gerente general de Western Union Digital.