Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Otro Samsung explotó sin razón aparente (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales chinas muestra el momento en el que llamas salen de un teléfono que está en un sillón.

El teléfono que se incendió sin razón aparente. (Especial)

Tal parece que Samsung no logra deshacerse del problema de las baterías explosivas. Un video que circula en redes sociales chinas muestra el momento en el que uno de sus dispositivos explota sin razón aparente.

La escena es común de un salón de belleza. Dos mujeres, con bebés en brazos, están en unos sillones esperando a ser atendidas cuando de repente se ve cómo, al momento de que una de ellas se levanta, comienzan a salir llamas del sillón.

Ambas se quedan viendo el fuego hasta que personal del salón se acerca y le avienta uno de los cojines en el sillón para apagar el fuego. Luego del suceso, se ve en el video un acercamiento al teléfono aún humeante y se logra distinguir que es un Samsung.

Clic para ver video

Aunque se desconoce el modelo de teléfono que era, por la forma de la cámara se puede descartar que sea un Galaxy S8, Note 8 o Note 9, los más recientes de la marca surcoreana; por lo que es probable que sea un modelo pasado.

Las reparaciones no autorizadas, el uso de piezas no oficiales o el uso de cables piratas pueden ocasionar daños en la batería, a tal grado que dañen por completo el dispositivo.