Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A Belinda le gusta el futbol

Tras superar los problemas de salud, Belinda reapareció ante los medios para hablar de futbol.

Belinda expresa confianza en la Selección Mexicana. | INSTAGRAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras superar los problemas de salud, Belinda reapareció ante los medios para hablar de futbol y enviar sus mejores deseos a la Selección Mexicana.

Con la elegancia que la caracteriza, Belinda fue madrina del Hangar Aerocorona, espacio con el que se pretende que el público en general viva una experiencia premundialista a través de varias actividades, entre las que tuvo lugar el concierto con la banda Magneto.

“Estamos seguros que la Selección Mexicana de Futbol le va a echar ganas, todos tenemos mucha confianza en ellos”, dijo la actriz y cantante, quien a principios de este mes fue hospitalizada por problemas en el riñón.

La estrella del pop fue muy positiva, por lo que señaló que querer es poder y la Selección puede lograr cualquier meta que se proponga en la justa futbolística que se desarrollará en Rusia.

Tras estas breves palabras Belinda se retiró para dar paso al grupo Magneto, cuyos integrantes sólo dieron unas breves declaraciones, previas a su presentación en la velada, donde hubo una gran afluencia de público que compartió esta experiencia futbolera.