Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirman separación de José José

Tras darse a conocer que está mejor de salud, revelan que 'El Príncipe de la Canción' inicia proceso de separación de Sara Salazar.

José José está separado de su esposa. | AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Tras darse a conocer que José José está mejor de salud y que ahora se encuentra viviendo en casa de su hija menor, la vida personal del intérprete mexicano sigue siendo noticia, pues se ha confirmado que el famoso se separó de su esposa Sara Salazar.

“Desde el lunes está en su casa con su hija Sarita. Te puedo decir que José está separado de su esposa, el motivo no lo sé”, declaró Laura Núñez, representante de “El Príncipe de la Canción” a la revista TV Notas.

Cabe hacer mención que, desde la hospitalización de José José en México, Sara Salazar no ha estado cerca del cantante, e inclusive en diciembre pasado empezaron los rumores sobre un posible proceso de divorcio entre ambos, mismos que ella paró en seco.

“Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, explicó Salazar en entrevista para la cadena Telemundo.

Por su parte, Núñez intentó no profundizar en el tema y reveló que a pesar de que el artista se encuentra bien de salud, está preocupada porque está solo.

“Yo tengo mucha comunicación con él. Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, dijo.

Finalmente, Laura Núñez expresó que en breve será el propio José José quien se comunique con los medios para agradecer las muestras de cariño y dar más detalles sobre su salud.

jeem