Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Critican a JLo por foto de "su macho" y el 'presidente' de EU

a cantante publicó en Instagram una fotografía de su novio Alex Rodriguez acompañado de Barack Obama, sin embargo la descripción de la imagen provocó críticas entre sus seguidores.

JLo suele publicar fotografías de su novio Alex Rodriguez. (Instagram @jlo)

El "macho" de Jennifer Lopez (su pareja, Alex Rodriguez) y el "señor Presidente" de Estados Unidos, posaron juntos para una fotografía que ha generado cientos de comentarios negativos en redes sociales.

Las críticas a la cantante de ascendencia puertorriqueña se desataron pues en la fotografía no aparece Donald Trump, actual mandatario estadunidense, sino su antecesor Barack Obama.

En la descripción de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, Lopez escribió "mi Macho y el Señor Presidente pasando el rato tras bastidores", y etiquetó a su novio, el ex beisbolistas Alex Rodriguez, y al ex presidente Barack Obama.

Sin embargo, esta afirmación ha provocado críticas entre muchos de sus seguidores.

"El peor presidente de la historia", "no sé si ya lo escuchaste, pero Trump es nuestro presidente, no el maldito de Obama", "JLo ya perdió un fan", son algunos de los comentarios que la cantante ha recibido.

Sin embargo, hay quienes la defienden y piden que Obama vuelva a la Casa Blanca.

Además, en apenas dos días, la publicación ha alcanzado más de un millón Me gusta y 8 mil comentarios.

Ésta es la fotografía que publicó JLo.