Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Luis Miguel, la narra a su manera": Reconocida actriz explota contra serie de "El Sol"

La actriz asegura que 'Luis Miguel: La Serie' ha causado daño a mucha gente cercana a 'El Sol', entre ellas a su hija Michelle Salas y la madre de ésta.

Pasquel señaló que Luis Miguel debería agradecerle a su hija por haber sacado adelante a su primogénita. | AGENCIA MÉXICO

Sylvia Pasquel aseguró que Luis Miguel: La Serie ha causado daño a mucha gente cercana a "El Sol", entre ellas a su hija Michelle Salas, pues a ella no le gustó la manera en que se presentó a su madre, Stephanie Salas.

"Sí he visto la serie de Luis Miguel y está interesante, pero también me ha servido para darme cuenta que cada quien platica su verdad. Luis Miguel, la narra a su manera, lo que sí creo es que aquí se pasan cosas por alto, una cosa es la ficción y otra cosa es que al exponerlas hieras a las personas que quieres. Con esta serie he aprendido que cuando la verdad no es exacta, se puede ofender a la gente y lo comento por el caso de mi hija (Stephanie Salas)", aseguró la actriz a Diario Basta.

Asimismo, señaló que Luis Miguel debería agradecerle a Stephanie por haber sacado adelante a su primogénita."Lo más rescatable de todo esto es que nadie valora que mi hija sacó adelante a mi nieta Michelle, y que hizo un muy buen trabajo con sus hijas. Son talentosas, sanas, cero escándalos y que han salido adelante solas", agregó.