10 de mayo. Andrea Escalona envía mensaje a Magda Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Me haces falta los 365 días del año’; Andrea Escalona envía mensaje a Magda Rodríguez (FOTO) 

'He aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañaré, me harás falta'.

La conductora recordó a su madre. Foto: Captura de pantalla

Andrea Escalona compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su madre, Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre del año pasado.

La conductora mencionó que, a seis meses de la muerte de su mamá, la extraña en todo momento, no sólo en el Día de las Madres.

‘Magda... Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañaré, me harás falta’, se lee.

Además, agregó: ‘Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estés, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo’.

El mundo del espectáculo se paralizó tras la muerte de Magda Rodríguez

Magda Rodríguez, importante productora de televisión en México, falleció el 1 de noviembre de 2020, a los 57 años de edad.

Rodríguez era productora del programa matutino “Hoy” y “Enamorándonos”. A través de sus redes sociales, Televisa confirmó su muerte.

En su momento, en ‘Hoy’, se rindió un homenaje a la madre de Andrea Escalona, quien asistió a la emisión para brindar las primeras declaraciones tras el fallecimiento de la productora.

De acuerdo con información que circuló en los distintos medios, la muerte de Magda Rodríguez fue consecuencia de un sangrado de tubo digestivo, además de un shock hipovolémico, sin embargo, según una ambulancia privada que atendió a la productora, fue un choque hipoglucémico el que acabó con la vida de la madre de Escalona.