Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Basura", Ariana Grande estalla

Ariana lanzó tweets ofensivos, justo en el momento en que Cardi B obtuvo un Grammy.

Ayer por la tarde-noche se llevó a cabo la ceremonia más importante de la industria musical: los Grammy, los cuales premiaron a los artistas sobresalientes de este último año y la categoría de "Mejor álbum rap" es de las más esperadas de la noche, en esta edición no fue la excepción. Pero no todo resultó tranquilo, cuando se anunció la persona que se quedaría con la estatuilla las redes sociales explotaron.

Entre los nominados se encontraban la rapera más famosa del momento, Cardi B y el exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, quien hace poco falleció luego de una sobredosis.

En las redes se creía que el ganador del galardón sería Miller, pues se pudo ver su familia en la ceremonia; sin embargo, la vencedora resultó Cardi B y en ese momento la intérprete de "Thank u, next" publicó tweets que decían "basura" y "mierda".

Inmediatamente, Ariana borró los tweets, pero los usuarios los guardaron y comenzaron a compartirlos por toda la web.

No obstante, Ariana se disculpó y dijo que las publicaciones no eran dirigidas hacia la rapera.

"Nada que ver con ella. Bien por ella. Lo prometo, lo siento", escribió la cantante.

Cardi B usó su cuenta de Twitter para mostrar su felicidad luego de ser la primera rapera en la historia en obtener el Grammy por "Mejor álbum rap" y Ariana grande le comentó emojis para demostrar que no tiene conflicto con la puertorriqueña a pesar de que su amiga Nicki Minaj peleara con Cardi B.