Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

BTS ofrece concierto en el metro de Nueva York [VIDEO]

Gracias al presentador Jimmy Fallon, fue como los siete chicos pudieron dar un buen recorrido por las calles de la Gran Manzana.

Foto: Especial | Gracias al presentador Jimmy Fallon, fue como los siete chicos pudieron dar un buen recorrido por las calles de la Gran Manzana

ESTADOS UNIDOS.- Los jóvenes surcoreanos de la banda de kpop, BTS, fueron los protagonistas del Tonight Show Starring Jimmy Fallon con quien dieron una vuelta por lugares icónicos de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS: Cameron Diaz se convierte en mamá por primera vez

Quizás uno de los momentos más memorables de su aparición fue su actuación dentro de Grand Central Terminal para interpretar su nuevo single On.

Sin embargo, Fallon se llevó a los chicos a una entrevista dentro de los vagones del metro donde les realizo diversas preguntas que los fans mandaron por redes sociales.

Asimismo, los muchachos tuvieron unos singulares juegos en el restaurante Katz’s Delicatessen además de probar sándwiches de pastrami.

Esta visita al programa de Jimmy Fallon se enmarca dentro de la promoción de su nuevo álbum, Map of the Soul: 7, lanzado el pasado viernes. El disco incluye colaboraciones de Sia y Halsey y de Troye Sivan como autor.

Para promocionar el álbum, la banda empezará en abril una gira mundial en el Estadio Olímpico de Seúl. Después visitarán Norteamérica y Europa.

JM