Ciudadana le pide a Alfredo Adame que la insulte y él accede Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciudadana le pide a Alfredo Adame que la insulte y él accede (VIDEO)

El conductor sigue dando de qué hablar.

El conductor sigue dando de qué hablar. Foto: Captura de pantalla

Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar luego de que una usuaria compartiera el peculiar saludo que le envió el conductor cuando éste se encontraba en plena campaña política.

La joven que graba al polémico presentador, le dice, muy efusiva: "¡Alfredo, hola! Mándame a ch*ngar a mi madre a mí también", a lo que Adame le responde: "Órale, ahí te va: 'vas y ch*ngas a tu r*putísima y r*culera madre'. Saludos".

Cabe señalar que dicho saludo surgió como una broma luego de que el conductor lanzara una serie de groserías contra un automovilista en las calles de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Alfredo Adame ofende a un automovilista

En un videoclip difundido mediante las redes sociales se puede ver cómo el también actor de telenovelas se acerca a un coche y comienza a agredir verbalmente al conductor, sin embargo, a pesar de este incidente aseguró que tiene todo el apoyo de los ciudadanos.

“Muy bien, la gente está conmigo afortunadamente porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, con valores, con principios, con escrúpulos”, señaló.

Aprovechó para desmentir el audio en el que se le escucha decir que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 destinados para su campaña. Además, afirmó que se trataba de un audio editado.

Así fue la disculpa de Alfredo Adame

Alfredo Adame, político del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue duramente criticado por despotricar en contra del conductor del vehículo, por lo que tuvo que pedir una disculpa pública.

"No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria", inició. "Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud", mencionó.