Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce al guapo y desconocido hermano de Ana Brenda Contreras

La actriz parece tener una estrecha relación con su familia.

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más destacadas por su trayectoria, si bien comenzó su carrera actuando en telenovelas y se volvió muy popular gracias a que participó en algunas de las más vistas a nivel nacional como Teresa, Sortilegio y Corazón indomable.

Actualmente Ana Brenda ha dado un salto en su carrera, en 2018 fue elegida como parte del elenco principal de la serie co-producida por Netflix, Dynasty en la que participa desde entonces, pero tal como su vida laboral ha ido en ascenso, el interés por su vida privada es cada vez mayor también.

Recientemente llamó la atención un miembro de su familia que ha acaparado a algunas de sus fans debido a su parecido con la actriz, se trata de su hermano menor Alberto, el joven tiene 29 años y le apasionan los viajes, la fotografía y la música.



Ver esta publicación en Instagram


Why so serious? 📷 by: @chepemtz

Una publicación compartida de Alberto Contreras (@betoc) el

Alberto y Ana Brenda parecen tener una muy cercana relación, en fechas especiales la actriz suele dedicarle publicaciones en Instagram acompañadas de tiernos mensajes en los que expresa lo mucho que lo quiere y lo extraña. Alberto a pesar de no estar envuelto en el mundo de la farándula suele hacer sesiones de fotos en donde se puede apreciar su parecido con su hermana.