'El Mundo No se va a Acabar': El tema de Río Roma ante el coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Mundo No se va a Acabar': El tema de Río Roma ante el coronavirus

La canción representa un abrazo para sus seguidores, en estos momentos difíciles por la pandemia del covid-19.

"El Mundo No Se Va a Acabar", de Río Roma, cuenta con más de 22 mil visitas. | YouTube Río Roma

ESPECIAL.- En plena cuarentena, el dúo mexicano Río Roma compartió la canción "El Mundo No Se Va a Acabar", que representa un abrazo para sus seguidores en estos momentos difíciles por la pandemia del Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook, lanzaron el tema inédito en estos tiempos difíciles.

"Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades", comentó José Luis.

Él se inspiró para escribir el tema al hablar durante la cuarentena con alguien con quien no tenía contacto desde hace tiempo.

"Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó las lágrimas a distancia", mencionó.

Señaló que ese momento fue de mucha sinceridad y entonces fue cuando pensó que este tema lo podría necesitar alguien en estos tiempos difíciles, en los que se vale hablar con la verdad.

"Para mí, la inspiración no se busca, las canciones llegan cuando ellas quieren", agregó.

El compositor motivó a sus fans para desahogarse en estos tiempos difíciles.

"Así de simple, a veces nos hacemos los fuertes, los ciegos, pero en realidad somos frágiles y solo necesitamos un pretexto para desahogarnos. Por eso la queremos compartir ahora, por si alguien tiene un 'te pienso', 'te extraño', o un 'aún te amo' pendiente… mándenle sinceramente 'El Mundo no se va a Acabar'", concluyó

Río Roma lanzó "El Mundo No Se Va a Acabar" durante una transmisión en vivo. Ya lo puedes encontrar en su canal oficial de YouTube.