El que va a ch... a su p.... madre eres tú: Gustavo Adolfo Infante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El que va a ch... a su p.... madre eres tú: Gustavo Adolfo Infante

El conductor responde con insultos a cibernautas que lo critican por querer 'modernizar' el Himno Nacional.

Tremendo revuelo causó el presentador Gustavo Adolfo Infante. | Instagram @GaInfante

ESPECIAL.- Tremendo revuelo causó el presentador Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que es necesario modernizar y cambiarle la letra al Himno Nacional.

"Estoy preparado para las mil mentadas de madre en redes sociales (…) yo creo que el Himno Nacional está en desuso, yo creo que tiene palabras que no entendemos, que no se identifican con nada, de entrada: 'el acero aprestad y el bridón', ¿qué es eso?", fue parte de lo que dijo. "'Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva', ¿qué es eso? Se identifica con los antepasados, tampoco, yo creo que habría que modernizar el Himno Nacional Mexicano, la música es preciosa, pero la letra ni la entendemos".

Tras esto, las críticas hacia él no pararon y, a través de Twitter, cibernautas no dudaron en buscar su usuario y compartir su sentir.

"Como se le ocurre a un pen.... como @GAINFANTE decir que se tiene que modernizar el himno nacional, no ma... no es cuestión de modernización es cuestión de cultura, no puedes decir 'no le entendemos' no generalices no todos tenemos mierda en la cabeza como tu" y "@GAINFANTE en la primaria los lunes lo cantaban durante 6 años y no sabes el significado del himno nacional pin... estúpido", fueron algunos de los mensajes que se compartieron.

Pero sin duda fueron las respuestas del conductor las cuales demostraron que no acepta las críticas de la mejor manera.

"El pen... y gato eres tú", "No, el que va a ch... a su p.... madre eres tú", fueron los mensajes que compartió en sus redes sociales.