Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ésta era la clave de Celso Piña para el éxito

El músico dijo en 2017 en una entrevista para MILENIO que no se esperaba el éxito que ha tenido y que parte de él, además de hacer las cosas con el corazón, es por los duetos que ha realizado.

Celso Piña confesó que no se esperaba todo el éxito que ha tenido, pero consideró que la clave es hacer las cosas de corazón, “sin estar pensando en la lana”. Te recomendamos: Murió Celso Piña a los 66 años ​En una entrevista para MILENIO en marzo de 2017, previo a su presentación en Cumbre Tajín, el músico, quien falleció este 21 de agosto de 2019 de un infarto, dijo que hay que hacer las cosas para darse gusto a uno mismo y después compartir esa creación con los demás.

“Yo creo cuando las cosas las haces, primeramente que te guste, que las hagas, de corazón, sin estar pensando en la lana. Sin estar pensando voy a hacer esto para ir allá y pegar acá. “Tú hazlas primeramente, se oye un poco egoísta, para darte gusto a ti mismo, te das gusto a ti mismo, no seas egoísta, comparte”, dijo. Agregó que parte de su éxito también se debe a los duetos que ha realizado con artistas de todo el mundo.