Éstas famosas aparecieron en 'Malcolm el de en Medio' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Éstas famosas aparecieron en 'Malcolm el de en Medio'

Desde Emma Stone a Dakota Fanning muchas estrellas pasaron por el popular programa, que por fin llegó al streaming.

Emma Stone interpretó a una joven estudiante quien recibe un tormentoso castigo por parte de la madre de Malcolm. | Reuters, 20th Century Studios

ESPECIAL.- El regreso de Malcolm el de en Medio puso a los fans a revivir los momentos más emblemáticos de la serie creada por Linwood Boomer.

El programa estadounidense, que iluminó la adolescencia de algunos, está de vuelta en Amazon Prime Video, donde ya podrás ver las siete temporadas completas que retratan las aventuras y locuras de una familia disfuncional de un barrio de Estados Unidos.

Luego que se diera a conocer que Malcolm el de en Medio sería uno de los estrenos más importantes de la plataforma de streaming, el elenco principal realizó una transmisión en vivo para contar anécdotas y leer el guion del episodio piloto.

Para celebrar el regreso del programa que protagonizó Frankie Muniz, recopilamos una lista de las famosas que salieron en la serie y que seguramente no recordabas.

Emma Stone

La ganadora del premio Oscar a Mejor Actriz interpretó a una joven estudiante que recibe un tormentoso castigo por parte de la madre de Malcolm que busca vengar a su hijo Reese, ya que éste ha sufrido de los ataques de un grupo de estudiantes.

Ashley Tisdale

Seguramente recordarás a la actriz estadounidense por interpretar a Sharpay Evans en la trilogía de High School Musical. Sin embargo, antes de ser una estrella de Disney, Ashley Tisdale dio vida a una chica que molesta a Reese. Sin duda, Malcolm fue una de sus primeras apariciones en la televisión.

Jennette McCurdy

La estrella de Nickelodeon, famosa por su papel de Sam en iCarly, salió en dos episodios del programa. En el primero interpretó a una niña llamada Daisy, la versión femenina de Dewey en el capítulo "Si los Chicos fueran Chicas". Posteriormente, daría vida a una extraña estudiante que va a la misma escuela que Malcolm.

Hayden Panettiere

A diferencia de las actrices antes mencionadas, Panettiere tuvo una participación más constante en la serie. La actriz interpretó a una adolescente que es contratada para ser la niñera de Malcolm, Reese y Dewey.

Dakota Fanning

Con tan solo cinco años la actriz apareció en varios programas estadunidenses tales como Sala de Urgencias y CSI. En Malcolm, la estrella infantil dio vida a la archienemiga de Reese en el capítulo "Nuevos Vecinos".