Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jared Leto anunció rodaje de "Morbius: El vampiro"

El actor y músico compartió que ya está trabajando en la cinta enfocada en un villano de Spider-Man.

Jared Leto está en Londres, ciudad en la que se comenzará a grabar la película "Morbius: El Vampiro", un spin-off del villano de Spider-Man.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y líder de la banda '30 Seconds to Mars' compartió un video en donde aparece iluminado por una tenue luz roja y en el pie de foto está el nombre de su personaje, el antihéroe Morbius.

La noticia de que Leto interpretaría al vampiro se dio a conocer el año pasado, pero aún no se sabe si formará parte de Marvel debido a que la casa creativa sólo tiene convenio con el personaje de Tom Hollan en Sony.

Hace unos meses, Jared Leto compartió una imagen del antihéroe que apareció por primera vez en 1971 en el comic número 101 de "The Amazing Spider-Man".



Ver esta publicación en Instagram


🖤

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Morbius, el vampiro, es un dotado científico llamado Dr. Michael Morbius que por una extraña condición en su sangre adquiere un aspecto aterrador.

Después de ganar un Premio Nobel, escapa de su país de origen para buscar una cura para su rara enfermedad, sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser con poderes sobrehumanos, sensibilidad a la luz y sed de sangre.

Se tiene previsto que "Morbius: El vampiro" llegue a las salas de cine en julio de 2020.