Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joseph Gordon-Levitt critica a Tom de '500 Days of Summer'

El actor Joseph Gordon-Levitt aclaró en Twitter quién fue el verdadero culpable en la historia de desamor de la película '500 Days of Summer'.

La respuesta del actor Joseph Gordon-Levitt en Twitter llegó hasta los 22 mil retweets.

Desde que en 2009 salió la película 500 Days of Summer (500 días con ella) se desató polémica por la dinámica de la historia de desamor y miles de fans se divieron entre el #TeamSummer y el #TeamTom.

Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, se enamora de Summer (Zooey Deschanel), y salen durante algún tiempo, hasta que ella decide terminar con la relación porque él no es lo que ella desea, mientras que él continúa idealizándola.

"Sólo desperté un día y lo sabía", le dice Summer a Tom en uno de sus últimos encuentros. "¿Saber qué?", pregunta él. "Aquello de lo que nunca estuve segura contigo".

Este diálogo, entre algunos otros, hizo que Summer se ganara el odio de miles de personas.

La polémica revivió cuando el usuario de Twitter Emperor Justin publicó un mensaje en contra del personaje interpretado por Deschanel.

Todavía no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en '500 días con ella'.

Después de lanzar este tuit, el actor Joseph Gordon-Levitt decidió responderle y terminar de una vez por todas la polémica de la historia de desamor.

Míralo de nuevo. Es principalmente culpa de Tom. Él está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final.

Con esto, el actor terminó con una polémica que ha durado casi 10 años.

Gordon-Levitt ya había hablado sobre su personaje antes. En 2012, en una entrevista para Playboy, dijo que “Tom puede parecer bueno en pantalla, pero animo a todos aquellos que están enamorados de su personaje a que vuelvan a ver la película para darse cuenta de lo egoísta que es”.