Marisol Castillo estrena video musical grabado en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marisol Castillo estrena video musical grabado en Guanajuato

La cantante regiomontana aborda en su sencillo el tema del amor propio y ha sido todo un éxito

La cantante regiomontana Marisol Castillo estrenó el video del tema "Que me sirvan más tequila", cuya letra habla de cuando alguien se cansa de mantener una relación complicada y decide poner como prioridad su amor propio y bienestar.

Marisol Castillo, cantante regiomontana, estrenó un video musical en cuya letra aborda el sufrimiento de alguien que se encuentra en una relación complicada hasta anteponer el bienestar y amor propio.

La producción fue hecha por Julián Villarreal mientras que la casa productora ha sido BlackScreen Films en la dirección de Jorge Muricélago; la fotografía corre a cargo de Maurilio Terrazas.

La artista de la canción, que no sólo fue del agrado del público guanajuatense sino de las personas de Estados Unidos y Sudamérica, explicó cómo se llevó a cabo el montaje: "Para el video elegimos una locación que resaltara la belleza de Guanajuato, así que filmamos en una hacienda ubicada en Pénjamo, que es un lugar bellísimo y con un encanto muy especial. Todo lo hicimos en dos días, fue un trabajo intenso pero muy divertido, y obviamente con todos los cuidados necesarios por el tema de la pandemia".

Marisol, quien desde hace dos años radica en la ciudad de León, mencionó también: "El encierro al que nos ha obligado esta pandemia me llevó a tener más tiempo creativo para la composición, ha sido una forma de llevar mejor estos días. Una vez que tenía la composición lista, el arreglo musical de 'Que me sirvan más tequila' lo fuimos trabajando a distancia con nuestro talento de producción y logramos el sonido que yo quería. Es un arreglo muy mexicano, sencillo y que se disfruta desde la primera vez que lo escuchas".

La canción 'Que me sirvan más tequila' está siendo todo un éxito en dos cadenas radiofónicos a nivel nacional e incluso en plataformas digitales: Spotify y Shazam. Por no mencionar que ha llegad a Bolivia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua; e incluso a España.

Marisol comenzó su carrera en Monterrey, aunque la detuvo al volcarse al mundo de la comunicación, siendo conductora de programas de noticias y revisteros; el año pasado fue cuando decidió tomar su rumbo musical.

La cantante cuya canción 'Qué fácil fue' logró hacerse un lugar en el festival FestiVegasfinalizó diciendo: "Actualmente estoy trabajando en esta producción con temas que ya eran éxitos, pero adaptados al género norteño tejano, incluyendo también canciones de mi autoría con mariachi. Los primeros que grabé fueron los covers 'Qué quieres tu de mi', 'A quién, 'La distancia', 'Finge que no', 'Mi razón de ser' y los inéditos 'Qué fácil fue' y 'Que me sirvan más tequila'".