No sé si voy a tener una carrera después de esto: Se une John Boyega a protestas contra el racismo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No sé si voy a tener una carrera después de esto: Se une John Boyega a protestas contra el racismo

El actor, reconocido por su trabajo en 'Star Wars', se unió a las protestas del movimiento #BlackLivesMatter en Londres y compartió un discurso contra el racismo.

John Boyega se unió a las protestas del movimiento #BlackLivesMatter. | AP

ESPECIAL.- El actor británico-nigeriano John Boyega, protagonista de la más reciente trilogía de Star Wars, se unió a las protestas del movimiento #BlackLivesMatter en Londres y compartió un discurso contra el racismo.

"Este es un momento en el que ahora somos una representación física de nuestra mentalidad, de nuestra idea compartida de que las vidas negras importan", mencionó Boyega, quien fue elogiado por los manifestantes, de acuerdo a Variety.

Esta protesta surgió en respuesta a la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos, el pasado 25 de mayo.

"Te estoy hablando desde mi corazón", dijo Boyega, y consciente de que sus declaraciones ponen en riesgo su vida laboral, agregó: "Mira, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero al carajo. Hoy se trata de personas inocentes que estaban a la mitad de su proceso. No sabemos qué pudo haber logrado George Floyd, no sabemos lo que Sandra Bland pudo haber logrado, pero hoy nos aseguramos de que no sean desconocidos para los más jóvenes".

Boyega es conocido por dar vida a Finn en la última trilogía de Star Wars, que culminó el año pasado con Star wars: El Ascenso de Skywalker.

alt