Se burla famosa presentadora de la cicatriz en el labio de Joaquin Phoenix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se burla famosa presentadora de la cicatriz en el labio de Joaquin Phoenix

'Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Él tiene uno de esos, ¿cómo lo llaman? Labio leporino, paladar hendido', dijo para posteriormente burlarse con mímica.

n Wendy Williams fue duramente criticada luego de burlarse de Joaquin Phoenix. | Reuters

ESPECIAL.- La presentadora de televisión Wendy Williams fue duramente criticada luego de burlarse de Joaquin Phoenix y su cicatriz que tiene en el labio superior.

"Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Él tiene uno de esos, ¿cómo lo llamas? Labio leporino, paladar hendido", mencionó.

La mujer bromeó con mímica como si hubiera nacido con el palader hendido provocando el enojo de los cibernautas. Trató de corregirlo y dijo que esas características inusuales de Phoenix le parecían muy atractivas.

El video se viralizó rápidamente llegando a otra presentadora de televisión, Carol Vorderman, quien expresó su molestia con la actitud de su colega.

"Como Embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido @CLAPACOMMUNITY, estoy realmente disgustada con @wendywilliams. Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece? Por favor RT", escribió.

Tras esto, se lanzó una petición llamada Get Wendy Williams Fired, en la que piden al canal de televisión para el que trabajo que la despida; suma más de 9 mil firmas.

alt