Tengo rota el alma: Así se despide Ricardo Franco de sus padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tengo rota el alma: Así se despide Ricardo Franco de sus padres

El actor agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores tras vivir la muerte de sus padres en un transcurso de 10 días.

Ricardo Franco está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. | Instagram @RicardoFranco

ESPECIAL.- El actor Ricardo Franco está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de vivir la muerte de sus padres en un transcurso de 10 días.

Tras el revuelo que causó la triste noticia en redes sociales, la estrella no perdió la oportunidad de agradecer los mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

"Antes que nada quiero agradecer a ustedes por todos sus mensajes, por sus oraciones, por su cariño (... ) Tengo rota el alma la verdad, nunca voy a ver a mis viejitos en esta vida, no sé porque la vida me mando esto en mi cumpleaños 40 pero cualquiera que sea el motivo o el regalo pues…", inició su mensaje.

En su mensaje no perdió la oportunidad de aconsejarles a sus fanáticos que no pierdan la oportunidad de decirles a sus seres queridos cuánto los aman.

"Que si tienen a sus papás los abrazen mucho, los besen, los valoren, que les digan cuánto los aman en vida. Es muy doloroso esto", recalcó. "Estamos viviendo un año muy extraño y yo se que a varios de ustedes les ha pasado lo mismo, abracense, besense, quieranse, dejen todo lo malo que sienten, rencores, envidias, celos, resentimientos atrás, en verdad no vale la pena, yo quedé muy en paz con ellos, muy en paz".

Al final del clip, la estrella tomó su mano y la beso para después ponerla en cada una de las urnas de sus padres.

alt